Tunuyán promueve el uso del Cuaderno de Campo

En el marco del Plan Sanitario Ganadero de Tunuyán, el municipio llevó a cabo un taller de capacitación, acerca de la implementación del Cuaderno de Campo, destinado a referentes ganaderos del departamento.

Tunuyán 12/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220311-WA0059-980x512

Tunuyán cuenta con 130 productores y más 4900 cabezas de ganado vacuno, que se verán beneficiadas con el uso de esta herramienta, ya que les permitirá llevar un control y un registro acerca de los movimientos económicos de la ascienda, calendarios de vacunación, costos y planes nutricionales, entre otros.

El programa de capacitación está encuadrado en la dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán y seguirá acercándose a aquellos productores que aún desconocen este material de trabajo, a fin de que puedan ponerlo en práctica en su tarea diaria.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.