Ladrones desvalijaron una casa en Godoy Cruz: robaron $200 mil

Un vecino advirtió el hecho cuando observó que la puerta de la vivienda estaba abierta. Los autores también sustrajeron varias pertenencias de valor y hasta la ropa de la víctima.

Godoy Cruz 01/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

16460578416882022-02-28 11_17_03-735 Catamarca - Google Maps

Ladrones desvalijaron el pasado domingo una casa en Godoy Cruz y se alzaron con la suma de 200 mil pesos. Los autores aprovecharon la ausencia del propietario para perpetrar el ilícito. También sustrajeron varias pertenencias de valor.

El caso se registró cerca de las 22.20 cuando personal policial fue desplazado hasta un domicilio de calle Catamarca al 700, debido a que un vecino de la zona detectó que una vivienda colindante a la suya tenía la puerta abierta, pese a que el morador no estaba presente.

Los efectivos de la Subcomisaría Benegas arribaron al lugar y constataron que malvivientes habían irrumpido en el lugar, probablemente en horas de la tarde, según la información.

Tras dar con el propietario, de 40 años, se logró constatar que los autores le habían sustraído 200 mil pesos, una notebook, una tablet, una filmadora y toda su ropa, detallaron las fuentes del hecho.

Ante eso, la víctima fue citada para radicar la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº 3 y la Policía Científica trabajó en la escena en busca de huellas o rastros que conduzcan a los ladrones.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto