Tunuyán impulsa un programa nacional para poder terminar el secundario

Tunuyán 18/02/2022 Por Redacción
A través de la Dirección de Gestión social, La Municipalidad de Tunuyán anunció el inicio del Programa Nacional FinEs para que jóvenes mayores de 18 años puedan completar sus estudios secundarios a través del trayecto materias adeudadas.
fadae067-7e2b-4fab-a695-7228fcc50a6c

Urgente Mendoza 720pxx320

Si sos de Tunuyán, tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el Plan FinEs te permite hacerlo en forma semipresencial, en el horario que más te conviene.

Con tres líneas de acción este programa está dirigido a quienes hayan terminado de cursar el útlimo año de la escuela secundaria y sean deudores de materias. O para aquellas personas que quieran cursar el trayecto de educación primaria. También se puede cursar el trayecto de educación secundaria.

El título otorgado es oficial, tiene validez nacional y es totalmente gratuito. La inscripción se realiza mediante este link:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

Para inscribirse se necesita: partida de nacimiento, fotocopia de DNI – Constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.

Para los tunuyaninos que hayan cursado el secundario en una escuela técnica, adeudan  materias y ya pasó un año desde la última cursada, pueden concluirla mediante FinEs TEC. La inscripción se realiza a través del siguiente link:  [email protected]

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para realizar la inscripción. Para mayor información acercarse al Punto Digital ubicado en el CIC de Calle La Argentina.

Te puede interesar