Tunuyán impulsa un programa nacional para poder terminar el secundario

A través de la Dirección de Gestión social, La Municipalidad de Tunuyán anunció el inicio del Programa Nacional FinEs para que jóvenes mayores de 18 años puedan completar sus estudios secundarios a través del trayecto materias adeudadas.

Tunuyán 18/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

fadae067-7e2b-4fab-a695-7228fcc50a6c

Si sos de Tunuyán, tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el Plan FinEs te permite hacerlo en forma semipresencial, en el horario que más te conviene.

Con tres líneas de acción este programa está dirigido a quienes hayan terminado de cursar el útlimo año de la escuela secundaria y sean deudores de materias. O para aquellas personas que quieran cursar el trayecto de educación primaria. También se puede cursar el trayecto de educación secundaria.

El título otorgado es oficial, tiene validez nacional y es totalmente gratuito. La inscripción se realiza mediante este link:  https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria

Para inscribirse se necesita: partida de nacimiento, fotocopia de DNI – Constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.

Para los tunuyaninos que hayan cursado el secundario en una escuela técnica, adeudan  materias y ya pasó un año desde la última cursada, pueden concluirla mediante FinEs TEC. La inscripción se realiza a través del siguiente link:  [email protected]

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para realizar la inscripción. Para mayor información acercarse al Punto Digital ubicado en el CIC de Calle La Argentina.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto