Rufeil: “Estamos haciendo las cosas bien, pero hay que redoblar esfuerzos"

San Martín 17/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

raul1

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil se mostró “muy feliz” por el resultado electoral de las elecciones legislativas de este domingo 14: “Es una enorme satisfacción para todo el equipo del Municipio haber logrado este triunfo, porque muestra a las claras que estamos haciendo las cosas bien, pero hay que redoblar esfuerzos.

“Sabemos que queda mucho por hacer, y que tenemos que redoblar aún más los esfuerzos, para estar cerca de las necesidades de cada uno de los vecinos del departamento”, agregó el intendente.

En San Martín, el Frente Cambia Mendoza se impuso en las elecciones con claridad, ya que obtuvo el 47% de los votos; en segundo lugar y a 15 puntos, el Frente de Todos sacó el 31% de los sufragios.

“Llegamos con el objetivo de hacer una gestión federal, las cosas que realmente le hacen falta al vecino y estamos cumpliendo con nuestra misión”, agregó el intendente.

En San Martín, el Frente creció 5 puntos respecto de las PASO mientras que el Frente de Todos bajó casi la misma cantidad de puntos, lo que amplió la brecha, con la oposición. En tercer lugar, se ubicó el Partido Verde, con el 7% de los votos.

El intendente definió a su gestión municipal como “permeable, horizontal y humilde que quiere seguir trabajando en la construcción de un mejor departamento para nosotros y para las generaciones venideras.

Respecto al resultado de las elecciones, sostuvo: “Creo que fue una aprobación a la gestión, en la que estamos todos involucrados en una responsabilidad compartida; hay un equipo de trabajo con compromiso solidario con los vecinos”, señaló Rufeil y siguió: “Creo que los electores han entendido que estamos haciendo las cosas bien. Queda mucho por hacer, lo sabemos y creo que entre todos vamos a construir un mejor San Martín”.

Te puede interesar
Lo más visto