Rivadavia continúa con el programa municipal de pavimentación

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra ejecutando obras correspondientes a la quinta etapa del Programa Municipal de Pavimentación en el distrito Ciudad.

Mendoza 07/06/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

CAM_4326-768x513

Continuando con el mejoramiento vial para la circulación en distintos barrios del departamento, en esta ocasión los trabajos se concentran sobre calle Italia, en el tramo entre barrio La Línea y calle Almirante Brown; calle Leonor Ferreira, entre calles Italia y Lamadrid; calle Miguel Cané, entre  Almirante Brown y barrio La Línea; próximamente se iniciará la pavimentación en calle Perito Moreno entre Estrada y Reconquista y calle Estrada, entre calles Güemes y Perito Moreno.

En estos días se realizó la apertura de sobres de la licitación del asfalto de 11 calles de Medrano.

“En calle Italia ya se terminó de colocar la capa de rodamiento, es decir que ya está completa, mientras que las demás se encuentran en proceso. Tenemos un avance de obra del 70% y se van a pavimentar 7 mil metros cuadrados”, confió Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.