SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONFORMACIÓN DEL CENTRO DE EMPRENDEDORES DE JUNÍN

La Municipalidad de Junín y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo llevaron a cabo la firma de un convenio para la conformación del Centro Formador de Emprendedores departamental, que funcionará en el Centro Universitario del Este, en La Colonia, generando mayores herramientas a emprendedores para sus planes de negocios.

Mendoza 30/05/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

CONVENIO-PARA-LA-CONFORMACION-DEL-CENTRO-DE-EMPRENDEDORES-DE-JUNIN-7

El programa tendrá una duración de cuatro meses (120 horas), dictado por profesores de la UNCuyo y con un sistema de selección especial, está destinado solo a emprendedores del departamento de Junín. Además, alumnos de los últimos años de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía asistirán en el proceso de elaboración de los respectivos planes de negocios.

A través del siguiente formulario, los emprendedores podrán identificar sus necesidades de formación: FORMULARIO

De la firma del convenio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo; Pablo Antolín, Secretario de Extensión; Juan Pablo Miguel, Coordinador de Desarrollo Territorial y Financiamiento; Leandro Hazim, Contador General de Vinculación; Eliana Neo, coordinadora Incuba Junín; Eduardo Guidolín, Director de Producción Artística; y Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este.

“El Centro Formador de Emprendedores de la Municipalidad de Junín surge ante la necesidad de formar en materia de negocios a aquellas personas que forman parte del ecosistema emprendedor de la zona Este, ya sea con una idea proyecto o un emprendimiento en marcha”, confió Ruiz. Y amplió: “se trata de una herramienta poderosa ya permitirá proyectar, probar estrategias y buscar un crecimiento para permanecer vigentes”.

Este espacio surgió ante las necesidades que surgen al transitar el camino emprendedor, donde para ser competitivos se debe contar con herramientas aplicables y también con un panorama de desarrollo global, comprendiendo sobre modelos de negocios, mercado digitales y reingeniería de negocios (rediseño de emprendimientos).

El Programa de Formación de Emprendedores fue declarado de Interés Social, Cultural y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante, por su importancia en la capacitación de personas que buscan proyectar sus productos y servicios en la búsqueda de un futuro mejor.


1234
Para mayor información, los interesados podrán concurrir al Centro Universitario del Este, ubicado en calle Defensa s/n, La Colonia; llamando al teléfono 2634521405 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto