JUNÍN CONTINÚA REALIZANDO DESINFECCIONES EN ESCUELAS Y OFICINAS PÚBLICAS

En el marco de un plan de control sanitario de los establecimientos educativos que se viene implementando en el departamento desde principio de año, la Municipalidad de Junín amplia y refuerza la desinfección de jardines maternales, escuelas distritales y oficinas públicas para evitar enfermedades, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.

Mendoza 27/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

JUNIN-CONTINUA-REALIZANDO-DESINFECCIONES-EN-ESCUELAS-Y-OFICINAS-PUBLICAS-1

Además, se realizan tomas de muestras de agua directa de perforaciones que abastecen a los edificios escolares, para determinar parámetros de potabilidad y estado de aptitud.

“El operativo se coordina con autoridades de los establecimientos, donde realizamos desinfección y luego hacemos un repaso para evitar contagios por Covid-19”, confió Pablo García, Director de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio y Defensa del Consumidor.

Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Bromatología de Junín -sita en calle Salvador González 525, Ciudad de Junín-, llamar al teléfono 0263-4492050/191/199/387, interno 133, o enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto