“Las Heras te Enamora”: gastronomía, música y artesanos en el Parque de la Familia

Una opción local y turística para el fin de semana largo este 12, 13 y 14 de febrero de 18 a 23 horas en el pulmón verde de Las Heras ( Boulogne Sur Mer y Almirante Brown).

Mendoza 11/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

LAS-HERAS-TE-ENAMORA-x-1-scaled

Con puestos de comidas en los food trucks de la reconocida asociación AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil), productores de cervezas artesanales, más la tradicional presencia de micro emprendedores y artesanos locales, el Parque de la Familia será el epicentro del fin de semana largo en Las Heras, al ritmo de disc-jockey y músicos en vivo.  

Este 12, 13 y 14 de febrero de 18 a 23 horas, el espacio verde ubicado en Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, se transformará en un lugar de entretenimiento familiar al aire libre, bajo la estricta aplicación de los protocolos previstos por la pandemia.   

TE PUEDE INTERESAR

0007982-700x467Ingreso a Primer Año 2021: comenzó la tercera instancia

"Pretendemos que sea una propuesta interesante y creativa para que los vecinos del departamento puedan conocer los diferentes stands que buscan promover la economía regional del sector y además entretenerse con una oferta cultural", explicó Germán Cortéz, coordinador de Economía Social de Las Heras.

En gastronomía se podrá disfrutar de los imperdibles sándwiches de vacío, waffles dulces y salados y helados para matizar el verano. Además habrá tragos licuados, tragos con vino y cerveza artesanal de calidad hecha en Las Heras. Quienes sean celíacos también tendrán un puesto con una oferta gastronómica propia para disfrutar.

Por su parte, los músicos que sorprendieron a los vecinos en enero pasado, cantando a bordo de los trailers que recorrieron los barrios de Las Heras, durante los festejos de los 150 años, estarán este fin de semana con un repertorio musical alegre y movido para cerrar cada una de las tres noches. 

Se trata de Lucas Bello, Caporales San Miguel, Fabián Silva, Gustavo Paez, El ladrón de sueños, Diego Bello, Gustova Anthony y Natalia Ponce, quienes tocarán cada uno a su turno, mañana viernes, el sábado y el domingo.    

Los micro emprendedores en tanto, ofrecerán sus clásicos productos artesanales como dulces caseros, aceitunas envasadas como así también estará presente la artesanía en madera y de vitrofusión.

Te puede interesar
Lo más visto