La Paz comenzó obras en el Barrio Villa Quiroga

Se comenzó ayer y proyecta en un plazo de ciento ochenta días realizar un plan de transformación de dicho barrio, que a su vez generará puestos de trabajo en el departamento.

Mendoza 05/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

001-1536x1024

El Municipio de La Paz comenzó las obras en el Barrio Villa Quiroga, que en esta primera etapa se enfocará en trabajos de Agua y saneamiento.

Se trata del comienzo de una de las tantas obras anunciadas en un paquete por el Intendente, Fernando Ubieta, en noviembre del año pasado y que consiste de un financiamiento de ciento sesenta millones de pesos, dividido en múltiples obras en diferentes zonas del departamento.

TE PUEDE INTERESAR 

144264665_3930103693699240_3101138896960963642_oLa Paz lanzó un Taller de Robótica para niños y niñas

En este caso, el plan consiste en la construcción de cordones, banquinas, adoquinado e instalación de cloacas en el barrio Villa Quiroga, ubicado en el costado Norte de la Avda.  25 de Mayo, acceso principal al núcleo urbano de la Villa Nueva del Dpto. de La Paz, entre la Ruta Provincial Nº 50 y Calle Libertad.

Así mismo, este se dividirá en diversas etapas que se irán realizando a lo largo del año. La primera, consiste en trabajos de Agua y Saneamiento, en particular en el cambio de tuberías centrales en la calle principal Patricias Mendocinas y el trabajo de instalación y mantenimiento de cloacas en todo el barrio.

Según lo estimado, la obra proyecta culminar en su totalidad en ciento ochenta días y significa una inversión de veinticuatro millones de pesos que la comuna destinará a dichas labores.

De esta forma, el municipio continúa apostando a la inversión enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, del mantenimiento de los espacios públicos en diferentes barrios del departamento y de la generación de empleo local.

 

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto