SAN RAFAEL, EL ELEGIDO DEL VERANO MENDOCINO: OCUPACIÓN TURÍSTICA CERCANA AL 80%

Durante el último fin de semana, cabañas, aparts y hoteles promediaron una ocupación cercana al 80%, la más alta desde que empezó el año.

Mendoza 13/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-01-13-at-9.32.03-AM-980x654

Miles de turistas, oriundos de diferentes puntos del país y distintos departamentos de Mendoza, disfrutan de San Rafael en esta primera quincena de enero.

“En una temporada totalmente atípica, San Rafael volvió a posicionarse entre los destinos más elegidos del país. Ofrecemos un lugar seguro, con todos los protocolos vigentes y una variada oferta cultural, gastronómica y de turismo aventura, lo que atrae a miles de visitantes”, destacó el Director de Turismo, Javier Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR

POTRERILLOS-13-biciTriatlón de Potrerillos: Lautaro Delgado y Florencia Mazzei hicieron el mejor tiempo

La cantidad de plazas para alojamiento y su índice de ocupación sitúan a San Rafael como el lugar más elegido de Mendoza. “En medio de las limitaciones que impone la pandemia, volver a estar en el podio nos reconforta y al mismo tiempo obliga a seguir trabajando para garantizarle al turista una excelente estadía”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto