36 nuevos hogares para familias malargüinas

Cumpliendo el sueño de la casa propia, el Instituto Provincial de la Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Malargüe harán mañana, 29 de diciembre, la entrega de las viviendas del barrio Mechenquil.

Mendoza 28/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

meche-960x525

El día martes 29 de diciembre a partir de las 11hs. en inmediaciones de la calle Cuarta División y Fortín Malargüe -al este de la ciudad- se hace entrega de las 36 viviendas que conforman el barrio Mechenquil a familias de Malargüe, las cuales -a pesar de este año tan difícil que hemos atravesado- pueden hacer realidad el sueño de la casa propia.

Fabián Vega, director de Vivienda del municipio, indicó que el acto de entrega de viviendas se realizará con todas las medidas de seguridad correspondientes, al cual debe asistir el grupo familiar pero un solo miembro del grupo familiar podrá recibir las llaves, concurrir con tapabocas y respetar el distanciamiento social. Además contará con la presencia de autoridades a nivel provincial y departamental.

TE PUEDE INTERESAR

TURISMO-ACTIVO-Y-NATURALEZA-SENDERISMO-2021-1Este verano Las Heras invita a disfrutar de sus huellas de montaña

Luego de la entrega de llaves, los vecinos podrán realizar sus mudanzas de manera ordenada para lo que el municipio asignará un día específico para realizarla, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas y facilitar el traslado de muebles y demás, lo cual incumbe a aquellas familias que no puedan costear los gastos de la mudanza, para lo cual se les proveerá de una movilidad municipal.

Vega anunció además que desde el municipio en conjunto con el IPV se está trabajando en la concreción de nuevos proyectos de núcleos habitacionales, mediante lo cual se podrán construir nuevos barrios, también se está trabajando con el programa nacional “Argentina Construye Unida” que tiene que ver con la urbanización de barrios populares, el que se implementará en el barrio Carbometal.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto