San Martín firmó convenio con Asociación Nacional de Monotributistas

Apunta a que los emprendedores tengan un marco que los apoye, especialmente en las primeras etapas de crecimiento.

Mendoza 22/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

mara1

En la intendencia municipal, se firmó un convenio marco entre el Municipio y MARA (Monotributistas Asociados de la República Argentina) con el objeto de que los emprendedores y las incubadoras de negocios, tengan un marco de referencia que los apoye en las primeras etapas de crecimiento. Esto significará para los emprendedores, una herramienta más para desarrollarse.

MARA se dedica a trabajar para la revalorización del monotributista y su cultura del trabajo. Y se propone como la piedra inicial de todo emprendimiento. Su finalidad es la generación de políticas públicas, fomentando y promoviendo su desarrollo económico.

TE PUEDE INTERESAR

Al respecto, el coordinador de la unidad ejecutora de proyectos, Carlos Chávez, expresó: “Este es el primer paso. Este convenio, a través del tiempo, va a permitir acciones sinérgicas y conjuntas; espacios de capacitación para monotributistas y de expresión, y va a ser una herramienta más que tiene el municipio, para potenciar los desarrollos locales. Este convenio entra en vigencia hoy, y seguramente, habrá otras áreas involucradas como Desarrollo Económico, el Área de Programa Nacionales y la Incubadora de empresas”.

La presidenta de MARA, Noelia Villafañe, expresó que “somos la asociación que nuclea monotributistas desde Jujuy, hasta tierra del Fuego. Hemos firmado un convenio para colaborar con los emprendedores de San Martín. Se trata de informarlos, darles asesoramiento contable, impositivo y tributario, y buscarles fuentes de financiamiento. También hacemos convenios con instituciones públicas y privadas, para beneficio de nuestros asociados” Y cerró: “Para asociarse a MARA, no hay ningún tipo de costo ni mensual ni anual“.

TE PUEDE INTERESAR

thumbnail-5-3-700x461Heber Orona, el mendocino que ascendió las cumbres más altas de cada continente

Según se informó, se va a designar un día para atender a los interesados gratuitamente. De igual forma si algún emprendedor quiere asociarse, lo puede hacer entrando a las redes sociales de MARA: www.monotributistasasociados.com.ar y el Facebook: Mara monotributistas.

Te puede interesar
Lo más visto