Ubieta inaugurará una plaza con punto Wi Fi en el distrito donde se fundó La Paz

El evento se desarrollará el próximo martes en Villa Antigua, donde los y las habitantes podrán disfrutar también, de una peña folclórica y del Mercado Municipal, lugar donde los comerciantes, productores y emprendedores locales encuentran la posibilidad de ofrecer sus productos de manera directa al público.

Mendoza 07/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

El intendente, Fernando Ubieta, reinaugurará La Plaza central de Villa Antigua el martes 8 de diciembre, luego de una remodelación completa de la misma en una obra que es una deuda histórica con el distrito, ya que es el mismo lugar en que se fundó el Departamento. El horario del acto está fijado para las 20:30.

Desde que asumió, hace un año atrás, Ubieta viene gestionando recursos para realizar distintas obras, pero siempre comenzando por la finalización de aquellas que se encontraron inconclusas en ese momento y está es una de ellas.

La esperada remodelación es una deuda histórica con el distrito y busca reactivar el predio como lugar de esparcimiento y de realización de actividades deportivas, culturales y productivas tales como ferias, actos, etc., en un lugar apto para que niños, niñas, jóvenes, adultos y mayores que allí viven puedan disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR 

suarez¿Cómo evaluás el primer año de gobierno de Rodolfo Suarez?

En este sentido, se llevará a cabo ese mismo día el segundo encuentro del Mercado Municipal, actividad que dará comienzo a la jornada y contará con artesanos locales productores, microemprendedores, programas para todos, food truks, además de venta de verduras, panificados y muchos productos más, desde las 18.

Esta iniciativa busca beneficiar tanto a emprendedores como a vecinos y vecinas, que podrán adquirir diferentes productos a precios módicos y también brindar una una alternativa más al acontecimiento que es esperado por todos los ciudadanos y ciudadanas de Villa Antigua.

 TE PUEDE INTERESAR

mendotranSuárez y el aumento del boleto: en enero podría irse a 25 pesos

Por otra parte quedará inaugurado en la plaza un nuevo punto Wi F con el que se continua dotando de conectividad a distintos lugares del territorio que no contaban con internet, con el objetivo de ampliar la accesibilidad a un servicio que es esencial.

Además, quienes deseen podrán participar de la misa que se dará en la icónica capilla “Nuestra Señora de La Paz”, que se encuentra frente a la plaza, en el marco del Día de la Virgen Inmaculada Concepción de María que está prevista para las 19.

Luego de la inauguración, el evento se cerrará con una peña folklórica que contará con la participación de artistas locales y con un patio de comidas típicas, lo que por la situación actual, desde la organización se tomaran todas la medidas establecidas previamente y se solicita que al momento de concurrir al lugar, quienes asistan deberán tomar todos los recaudos y cuidados establecidos por los protocolos vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto