La Cámara de Comercio de Alvear celebró sus 87 años

En el Predio Ferial, se llevó a cabo el acto por el 87 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Ganadería, Vial y Servicios, con las tradicionales distinciones además del 16º Encuentro de Valores, evento en el que participó el intendente Walther Marcolini.

Mendoza 30/11/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

La Cámara de Comercio celebró sus 87 años con las tradicionales distinciones a empresarios destacados del departamento, el Presidente de la entidad Andrés Vavrik aseguró: “El mensaje era claro, a no aflojar, a seguir adelante poniendo siempre el trabajo y el sacrificio por delante, una característica de nuestro departamento y por eso queríamos destacarlo” expresó.

En cuanto al futuro, Vavrik se mostró esperanzado conque el 2021 sea mejor, “Depende de nosotros salir adelante, tanto del comerciante y el empresario para poder salir adelante. Se valoró mucho el sacrificio que hicieron los comerciantes para respetar las reglas y poder abrir sus locales” manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

MG_9936-1170x630Ulpiano Suarez recorrió ejes comerciales del centro y ratificó su apoyo al horario corrido

Por su parte el intendente Walther Marcolini, quien participó del evento, dijo: “Las instituciones intermedias son muy importantes para la vida de los pueblos, estas décadas implican a mucha gente que participó y que se animaron a plantear las problemáticas que aquejaban al departamento para su crecimiento”. 

En el mismo sentido Marcolini aseguró que se fomenta un Gobierno abierto y que la gobernanza implica escuchar y hacer parte a las entidades intermedias, además en esta ocasión se brindó apoyo a la Cámara Joven que premia los valores: “Una sociedad avanza cuando se reconocen valores como el respeto, la solidaridad, la responsabilidad” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto