Esta semana reabren dos ferias con más de 30 stands de emprendedores de la economía social

Mendoza 29/11/2020 Por Redacción
El lunes próximo -30 de noviembre- lo hará el Paseo Memorial de la Bandera, frente a Casa de Gobierno, que permanecerá toda la semana de 9 a 14. La otra gran reapertura es el sábado 5 de diciembre en el Rosedal del Parque San Martín, actividad que se prolongará hasta el feriado del lunes, inclusive.

Las dos ferias que reabren en estos días, resultan ser muy convocantes para quienes buscan productos hechos por manos mendocinas y adelantar las compras navideñas. Además se suman a las 15 que ya están activas en la provincia.

El Paseo Memorial de la Bandera  se ubicará en el Ala Este de Casa de Gobierno con 16 ofertas distintas que abarcan desde ropa, marroquinería y accesorios hasta perfumería y cosmética pasando por  plantas y macetas, cerámica, decoración para el hogar y hasta equipos de mates. Este paseo de compras abrirá todos los días de la semana (lunes 30 de noviembre a viernes 4 de diciembre) El de 9 a 14.

TE PUEDE INTERESAR

Calle-Zeballos-1-700x467Rodeo de la Cruz: asfalto renovado en calles Zeballos y Cadetes Argentinos

La Feria del Parque General San Martin reabre el sábado 5 de diciembre  hasta el lunes 7 inclusive, de 17 a 21. Con 18 stands, se ubicará en El Rosedal y calle Las Tipas del Parque San Martin. Los emprendedores ofrecerán elementos de herrería como parrillas y artículos para el asado, juguetes y prendas textiles, conservas, decoraciones para el hogar y panificados, accesorios, muñequería y tejidos.

Estas actividades persiguen  promover nuestra identidad cultural y ampliar los puntos de comercialización de los productores locales. También, mejorar la calidad de vida de los emprendedores mendocinos.

TE PUEDE INTERESAR

botella_amor2JUNÍN IMPULSA UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BOTELLAS DE AMOR

Los conceptos que guían las ferias y paseos de la economía social son el trabajo digno y el autoempleo, junto a una oferta de producción local que utiliza materiales reciclados en muchos de sus artículos.

En síntesis, el consumidor encontrará precios justos y su compra afianzará el trabajo digno al ayudar a los pequeños emprendedores que hoy integran el catálogo digital de la economía social.

Te puede interesar