Rodeo de la Cruz: asfalto renovado en calles Zeballos y Cadetes Argentinos

El municipio de Guaymallén recupera al unísono un sector del distrito Rodeo de la Cruz, para mejorar las condiciones de circulación de la zona.

Mendoza 27/11/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Una de ellas es Zeballos, intervenida en dos tramos de acuerdo a la necesidad. Entre Bandera de Los Andes y Cadetes Argentinos, la comuna finalizó el reencarpetado asfáltico sobre la calzada existente, que presentaba un deterioro propio del paso del tiempo con roturas, baches y fisuras.

Con estas tareas listas, en estos momentos se avanza desde Europa a Cadetes Argentinos, donde la carpeta se construye de cero. En este caso, primero fue necesario levantar la superficie en su totalidad y restituir la base estabilizada para luego perfilarla, nivelarla y compactarla. Una vez que esté imprimada, se colocará en caliente la capa de concreto asfáltico.

TE PUEDE INTERESAR

botella_amor2JUNÍN IMPULSA UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BOTELLAS DE AMOR

Otra de las vías es Cadetes Argentinos, que está siendo reasfaltada desde el cruce con Torrontegui hasta Zeballos.

Por último, las cuadrillas se concentran en el sector de calle Europa comprendido entre Zeballos y Torrontegui. Allí, también se realiza una pavimentación desde cero, que se completará en el transcurso de los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

CAM_4496-1024x684Por primera vez, la FAI tendrá un formato virtual en Rivadavia

Es importante mencionar que cada una de las intervenciones se lleva a cabo con recursos, maquinarias y personal de la comuna; cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores

Te puede interesar
Lo más visto