
La comuna participó del Día Mundial del Donante de Sangre en el Hospital Dr. Humberto Notti. El acto se realizó para agradecer y reconocer a las voluntades -siempre solidarias- que ayudan a salvar vidas con su donación.
La comuna participó del Día Mundial del Donante de Sangre en el Hospital Dr. Humberto Notti. El acto se realizó para agradecer y reconocer a las voluntades -siempre solidarias- que ayudan a salvar vidas con su donación.
Se llevó a cabo la Campaña de Colecta Nacional de Donación de Sangre en Santa Rosa, en conmemoración del aniversario de la Cruz Roja Argentina.
La Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas se prepara para recibir a los donantes de sangre este 8 de junio, en una iniciativa conjunta organizada por el Centro Regional de Hemoterapia, la Cruz Roja Argentina Filial Mendoza, el Hospital Arenas Raffo y Santa Rosa Municipio.
"Pudimos separar la decisión de donar del dolor que sentíamos", expresó una madre que ayuda a comprender la importancia de este tema
En el Día Nacional de la Donación de Órganos, la comunidad educativa de la escuela Raffo de Las Catitas realizó una emocionante maratón.
Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.
Con la participación de los corredores Bruno Barsoti, María Belén Alegre y la anfitriona Flor Destéfanis se rodó el corto audiovisual que propone no perderse por nada esta experiencia que es única en el país. Será el 10 de agosto en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan.
El objetivo central fue abordar esta problemática de manera interdisciplinaria, considerando el contexto social actual, la importancia del cuidado de la salud mental, y las consecuencias legales y económicas de las apuestas.
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles en 25 zonas de todo el Departamento. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos, lo que generará un fuerte impacto en el desarrollo económico y cultural