
Aquí te presentamos un entretenido e interesante calendario de actividades para que vivas un mes a pleno.
Aquí te presentamos un entretenido e interesante calendario de actividades para que vivas un mes a pleno.
La dirección de Deporte Social y Rural junto al equipo de Ciclismo de Ruta organizarán el próximo Duatlón 25 de mayo, el cual se desarrollará en el barrio Virgen del Carmen.
Además se vacunará a quienes perdieron el turno, de lunes a viernes, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.
En el marco del plan Techo Digno, ejecutado por el gobierno provincial, en el distrito de Santa María de Oro se llevó a cabo la entrega de 74 viviendas, correspondientes al barrio Jesús Obrero.
Durante la semana pasada, continuó el operativo de tramitación de 188 documentos de identidad en Maipú.
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Del 2 al 13 de junio se podrán anotar los participantes en el siguiente correo: [email protected] También, del 2 al 6 de junio, habrá una inscripción para personas con discapacidad, gestionada por Políticas Inclusivas.
En el marco de una política de seguridad activa y coordinada, el municipio de General Alvear entregó nueva indumentaria y equipamiento al cuerpo de preventores. La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Fabio Gómez Parra, y el director de la Policía Municipal, Sergio Agostini.
La electrificación del Loteo Unión Vecinal Mundo Nuevo, ubicado en Calle 1 y carril Viejo Retamo, en el distrito de Los Otoyanes, Philipps, ya es una realidad.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.