Se entregaron 10 viviendas en Barrio Área de la Salud Malargüe

Mendoza 17/11/2020 Por Redacción
El Gdor. Rodolfo Suárez junto con el Intendente Juan Manuel Ojeda, el Ministro Mario Isgro y la Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda María Marta Ontanilla, entregaron las llaves a los nuevos vecinos del Barrio Salud.
5cff11bf-ab45-40ac-aadf-7416c1602c4f

Santa Rosa Banner 1

“No es un evento más porque si hay algo trascendental es la posibilidad de entregar las llaves de una vivienda para una persona o una familia”, aseguró Ojeda.

Por su parte el Gdor. Rodolfo Suárez comentó que más allá de la particularidad en la que vivimos, éste es un acto muy emotivo, “…la adquisición de una vivienda es uno de los pasos más importantes del ser humano, ya que se incorpora un bien a la familia que el día de mañana va a ser de los hijos, tiene una trascendencia enorme ya que cada casa constituye el hogar, donde ocurren alegrías y desarrollo”. Aprovechó para felicitar a los nuevos vecinos del Barrio Salud y destacó el esfuerzo que realiza el estado para poder concretar la entrega de viviendas.  “Que lo disfruten, comparto la emoción de cada uno de ustedes”, concretó.

TE PUEDE INTERESAR

1-La-gestion-municipal-en-tiempos-de-crisis-700x400Finalizó la tercera edición de las Jornadas de Gobiernos Locales

La Presidente del IPV, María Marta Ontanilla también tomó la palabra y dijo: “El barrio está en perfectas condiciones, las casas están para ser habitadas en lo inmediato, la gente está muy ansiosa por mudarse”.

Remarcó que en Malargüe hay muchas obras planeadas, como es el caso del barrio Mechenquil  que cuenta con 36 viviendas, “…quedan algunas obras eléctricas por hacer, si todo va bien vamos a estar entregando entre fin de año y enero del próximo”, aseguró. Además detalló que están en la primera etapa de la obra del barrio 60° Aniversario donde habrá 28 viviendas, la cual empezó a principios de este año y lleva un avance del 20% aproximadamente. Actualmente, en  proceso licitatorio hay dos barrios más que continúan la etapa 2 y 3 del mencionado barrio.

TE PUEDE INTERESAR

5f83383f5cf70_1004x565Diputados debatirá el proyecto que prohíbe la venta de tierras incendiadas

Por último, el Ministro de Planificación e Infraestructura Mario Isgro, se mostró muy contento por el recibimiento de los malargüinos y muy satisfecho por el significado que conlleva la entrega de viviendas. “Es una gran celebración  con anuncios muy importantes para Malargüe”, concluyó.

Los beneficiarios de las viviendas son: Ojeda María Griselda; Moran Gisela Silvana; Monte Noelia Silvana; Gómez Luis; Núñez Daniela Micaela; San Martin Paola Braulia; Martínez Videla María Ángela; Villagrán Vanesa Natalia; Guiraldes Rebeca Antonia; Irrazábal Miriam y Centeno Lilian Vanesa.

Te puede interesar