Rufeil participó de una recorrida de obra por el Día del Camino

Mendoza 07/10/2020 Por Redacción
El intendente y sus pares de Rivadavia y Junín recorrieron Medrano, donde Vialidad reasfaltó 4 kilómetros de la ruta 65, tradicional camino productivo.
medrano

Santa Rosa Banner 1

El 5 de octubre se celebra el Día del Camino y los municipios de San Martín, Junín y Rivadavia hicieron, junto a personal de Vialidad, una recorrida de obra, en la que ratificaron la política de seguir trabajando en conjunto, para optimizar los recursos.

El acto se realizó en el ingreso a Medrano, distrito que comparten Junín y Rivadavia y sobre el que Vialidad, con la colaboración de ambos departamentos hizo un reasfaltado de 4 kilómetros de la ruta provincial 65, entre calle Caballero y el ingreso a Medrano. Allí estuvieron el titular de Vialidad, Osvaldo Romagnoli, el delegado en la región Jorge García Salazar y los intendentes Raúl Rufeil, Héctor Ruiz y Miguel Ronco;

Tanto Romagnoli como los intendentes destacaron las ventajas de trabajar en conjunto, para avanzar en las obras de mejora de caminos y calles que necesita la gente. “Quiero agradecer el vínculo que existe entre estos tres municipios y los elementos en común que cada uno de ellos aporta para que la tarea de Vialidad se vuelva regional, más allá de los límites de los departamentos”, dijo Romagnoli.

En el mismo sentido, el intendente Raúl Rufeil recordó que la mejora de los caminos implica “progreso y también transformar realidades, de los pueblos, de la gente que produce. Las capacidades individuales suman, pero las colectivas multiplican y a eso tenemos que apostar, al trabajo en simbiosis entre los tres municipios y Vialidad” dijo y luego felicitó a las autoridades de Vialidad y al personal de la región en el Día del Camino.

El intendente de Junín Héctor Ruiz destacó lo “mucho que se ha revertido la presencia de Vialidad en la zona” y celebró el trabajo que “se está haciendo en distintos caminos, donde la Comuna y la Provincia cooperan para llegar a los mejores resultados”.

También Miguel Ronco, intendente de Rivadavia subrayó “lo mucho que se ha avanzado en estos años” y recordó casos emblemáticos de su departamento como el de “la ruta 62, por donde era imposible andar y se ha hecho un buen trabajo”.

Te puede interesar