Más obras para Tupungato: el distrito de Gualtallary suma nuevas luminarias

Mendoza 16/09/2020 Por Redacción
El Municipio de Tupungato continúa sumando obras eléctricas para llevar mayor seguridad y luminosidad a los vecinos de cada zona.
Obras-de-luminarias-Gualtallary-Tgto2-scaled-1170x630

Santa Rosa Banner 1

En esta oportunidad las tareas se despliegan a lo largo de calle La Vencedora desde calle Roca hasta intersección con calle La Costa, sumando 2100 metros de tendido eléctrico, dando continuidad de esta manera y completando las obras del reciente inaugurado Centro de Salud y Puesto de Avanzada Policial del Distrito de Gualtallary.

“El tendido del alumbrado público va a dar finalidad a las obras de urbanización de esta calle tan importante para el Distrito de Gualtallary, como para el Distrito Santa Clara” aseveró el Director a cargo, Gustavo Aguilera y agregó: que se instalarán más de 35 lámparas de sodio de 150w.

Este Plan de Alumbrado público, llevado adelante por la gestión del Intendente Gustavo Soto, ha logrado un impacto altamente positivo, y de esta manera va cumpliendo su objetivo principal: brindar la visibilidad apropiada para el desarrollo vehicular y peatonal en la vía pública y demás espacios de libre circulación y reducir el porcentaje del consumo energético.


Días y horarios de obra en ejecución
Por su parte, desde la comuna informan que los trabajos de la mencionada obra se realizan de lunes a viernes, en horario de 7 a 14hs. y solicitan circular con precaución por la zona, ya que se encuentra personal trabajando. 

Te puede interesar