Verano recreativo en Godoy Cruz: talleres gratuitos para niños y adolescentes
Las talleres se dictarán en el Espacio Integral Comunitario. Aquí los chicos podrán aprender jugando en las vacaciones.
El municipio elige a sus nuevas reinas, con impactantes espectáculos que sorprenderán a vecinos, mendocinos y turistas.
Godoy Cruz15/11/2024RedacciónEntre el domingo 17 y el sábado 30, los 9 distritos se visten de fiesta, con la elección y coronación de cada soberana.
Del mismo modo, la Vendimia Departamental iluminará la comuna en febrero.
De esta manera, clubes, polis y plazas del departamento se llenan de color y alegría.
Asimismo, el público podrá conocer a las soberanas de la nueva corte real.
Comienza la magia de Vendimia
En primer lugar, los festejos se encenderán llenos de música, humor y coreografías.
Asimismo, cada espectáculo será escrito y dirigido por realizadores de la comuna y hacedores.
Como resultado, lo más representativo de cada distrito dejará inolvidables postales en el público.
Mientras tanto, el primer evento será en el Parque San Vicente, para elegir a la soberana de Villa Marini.
Más tarde llegará Trapiche, donde la Reina de Godoy Cruz, Karen Rubino, entregará sus atributos distritales.
Sobre el sistema de votación
Ciertamente, el público podrá seleccionar a las candidatas de manera electrónica, a través de un tótem.
Del mismo modo deberán ser mayores de 18 años y presentar el DNI físico.
Además, la votación se realizará según la terminación del documento, que será sorteada
Finalmente, al momento de presentarse, las aspirantes tendrán que elaborar un proyecto para trabajar con diferentes instituciones u organizaciones relacionadas al bien común.
Los dispositivos se colocarán para agilizar las votaciones.
La programación de Vendimias Distritales en Godoy Cruz
17 de noviembre. Villa Marini. 21H. Parque San Vicente (El Nihuil e Ing. Huergo). Dirección: Lalo Vicentella.
18 de noviembre. Trapiche. 21H. Poli Social y Deportivo La Estanzuela (calles Soler y Pte. Illia). Dirección: Fabián Quiroga.
21 de noviembre. Benegas. 21H. Parque Estación Benegas (San Martín Sur y Av. Del Trabajo). Dirección general: Florencia Finochietto.
22 de noviembre. Villa de Parque. 21H. Poli Social y Deportivo CEC (Juncal y Río Gallegos. Dirección: Natalia Sicre.
23 de noviembre. San Francisco del Monte. 21H. Parque Margarita Malharro de Torres (Alsina y Primitivo de la Reta). Dirección: Pablo Fernández.
24 de noviembre. Villa Hipódromo. 21H. Club Villa Hipódromo (Paso de los Andes). Dirección: Rocío Magni.
28 de noviembre. Las Tortugas. 21H. Plaza Bº Covimet (Terrada y Arrecifes). Dirección: María Laura Saez.
29 de noviembre. Centro. 21H. Plaza Godoy Cruz. (Perito Moreno y Rivadavia). Dirección: Paula Giuffrida.
30 de noviembre. Presidente Sarmiento. 21H. Poli Social y Deportivo Nicolino Loche (Chapadmalal y Punta Mogotes). Dirección: Rubén Bower.
Las talleres se dictarán en el Espacio Integral Comunitario. Aquí los chicos podrán aprender jugando en las vacaciones.
En un brindis de fin de año, el intendente destacó el trabajo en equipo, el compromiso de los empleados y los valores que nos unen como comunidad.
La propuesta del Municipio para fomentar la tenencia responsable de mascotas se extiende por todo el departamento. Durante diciembre habrá un puesto de Amor Animal en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona
El intendente Diego Costarelli estuvo presente en la celebración. Fue una tarde llena de música, baile y actividades recreativas.
En la nota brindamos detalles del trámite que debés realizar para tu licencia de conducir
A partir del sábado 9 de noviembre funcionará en el gimnasio terapéutico del Municipio, ubicado en el ala norte del Hiper Libertad . La idea es que a través del juego, se fomente el desarrollo psicomotriz de los niños en un ambiente seguro y acogedor
Luego de adelantar a los artistas de cierre de cada una de las noches, Godoy Cruz definió la grilla de grupos locales que harán su debut en la 17º edición del festival cervecero más importante del oeste argentino.
El lunes 4 de noviembre, de 9 a 12:30, se realizará una nueva campaña de donación de sangre. Será en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Rivadavia 448.
Barrancas, General Ortega y Russell abrieron el calendario vendimial en el departamento de Maipú, el cual continuará a lo largo de 3 fines de semanas consecutivos y que culminará con el festival del Malbec y el Olivo.
En una emotiva jornada que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, Santa Rosa eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor. Santa Carmen Salgado, de 78 años, representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa, fue coronada tras obtener 37 votos. Como Virreina fue distinguida Elva Mirta Alvarez, de 80 años, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, quien logró 13 votos.
La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo contará con cuatro jornadas, incluida la Vendimia departamental. Diferentes artistas y grupos musicales se presentarán en el escenario del teatro griego maipucino.
Comenzará la primera preventa de entradas para la tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo, el cual se realizará del 13 al 16 de febrero en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. Habrá precios diferenciales para maipucinos.
Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.