
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
Ciudad de Mendoza lanza su nuevo sitio web dedicado al turismo para que los visitantes tengan una estadía completa y segura. Los usuarios podrán acceder, entre otras cosas, a la agenda de actividades día por día.
Ciudad03/09/2024La Ciudad de Mendoza comienza septiembre de manera renovada. Es que, ya está disponible la nueva web de Turismo que ofrece datos de utilidad para el turista.
Al respecto, el secretario de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales, Roberto Ríos, comentó: “Lanzamos esta web para ofrecer de mejor manera los servicios turísticos que tiene la Ciudad. En este sitio se podrá apreciar la oferta turística de la capital mendocina, desde los espacios culturales hasta la agenda de actividades que brinda el municipio”. El funcionario además contó que “es accesible y de fácil manejo y visualización para que el turista pueda tener una agenda ordenada en su visita a la Ciudad”.
El nuevo sitio de turismo cuenta con un diseño web responsive, es decir que se adapta al dispositivo móvil donde se visualice. Además de la agenda de eventos que la municipalidad planifica cada mes, la website brinda listados de alojamiento, sitios de interés, servicios turísticos, información sobre gastronomía y vinotecas. Por otro lado, quienes visiten la Ciudad e ingresen a la nueva web de turismo, encontrarán información sobre las distintas opciones para pasear por la Ciudad y también sobre los espacios culturales: teatros y museos.
La renovada página web es un portal integral diseñado para ofrecer lo mejor en turismo. Es una innovadora plataforma que permite explorar una agenda dinámica y actualizada. En este nuevo sitio que lanza la Ciudad, los turistas encontrarán toda la información necesaria para disfrutar al máximo su estadía en Mendoza.
El intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, confirmó que buscará ser el candidato a gobernador en 2027, con el respaldo clave de su par de Guaymallén, Marcos Calvente, quien se bajó de la carrera por la sucesión de Alfredo Cornejo.
En total se reconstruirán aproximadamente unos 169.000 m2 de calzadas con trabajos de asfalto, repavimentación y losas de hormigón. Será en el marco del importante Plan de Obras Urbanas, que el municipio capitalino viene desarrollando.
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
En esta oportunidad, se realizaron diversos trabajos integrales de limpieza y mantenimiento de la vía pública en las calles del microcentro.
Se están ejecutando más de 217 mil metros cuadrados de nuevas obras, cifra que en el corto y mediano plazo podría duplicarse con el inicio de dos proyectos estratégicos
La Capital Internacional del Vino se prepara para vivir una nueva Vendimia con más de 250 artistas locales en escena.
El Honorable Concejo Deliberante dio el visto bueno tanto para el proyecto de Presupuesto como para el de Ordenanza Tarifaria, que comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2025.
El Concejo Deliberante de Maipú aprobó la iniciativa que establece una serie de requisitos y exámenes a los funcionarios municipales para poder desempeñar cargos públicos dentro del Ejecutivo municipal.
La Municipalidad de Maipú comenzó las obras en el polideportivo Lucila Bombal de Rodeo del Medio, en el marco de su plan de integración y desarrollo deportivo. Se planifica la construcción de dos nuevas canchas para diferentes disciplinas deportivas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo. En una primera etapa se colocarán 50 sendas seguras en distintos puntos del departamento, en sitios que han sido relevados y que responden a la demanda de mejorar la seguridad vial.
Con el objetivo principal de fomentar el deporte como estilo de vida y promover el desarrollo integral de las personas, este torneo reunió a unos 800 niños, niñas, adolescentes y adultos de diversos equipos y clubes del departamento y la zona Este.
Con la participación de los corredores Bruno Barsoti, María Belén Alegre y la anfitriona Flor Destéfanis se rodó el corto audiovisual que propone no perderse por nada esta experiencia que es única en el país. Será el 10 de agosto en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan.