Abierta la inscripción a la Escuela Superior de Oficios Manuel Belgrano

La escuela quedará inaugurada el 6 de septiembre, pero ya se encuentra abierta la inscripción a talleres como carpintería, soldadura o mecánica.

San Martín16/08/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

san martin

La escuela superior de oficios Manuel Belgrano, de la municipalidad de Gral. San Martín será inaugurada el 6 de septiembre, pero ya están abiertas las inscripciones para todos los interesados en cursar alguno de sus múltiples talleres.


Con una amplia oferta de capacitaciones Y la acreditación de la DGE y la UNCuyo, la escuela Manuel Belgrano apunta a la enseñanza de aquellos oficios que tengan una rápida inserción en el mercado laboral. Las clases estarán dirigidas a hombres y mujeres, sin necesidad de haber completado la escuela secundaria.


Entre otros oficios, la escuela dictará clases de mecánica, carpintería, soldadura, construcción en seco y gastronomía. Los interesados en tener más información pueden llamar al 2634650236.

Te puede interesar
Lo más visto
Campaña de recolección de RAEEs

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo30/05/2025

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.