
Tres Porteñas: La Comuna trabaja en calle Bayo y diseña plan de mejoras
Se trata del tramo que conecta a los barrios Santa Rita 1 y2.
San Martín03/07/2024

En un esfuerzo mejorar las calles de Tres Porteñas, el personal de Obras y Servicios Públicos inició trabajos de reparación en la calle Bayo, en el tramo que conecta los barrios Santa Rita 1 y 2. La información fue confirmada por Raúl Peña, delegado municipal, destacando la importancia de esta intervención para mejorar las condiciones viales en la zona.
Según lo anunciado, los trabajos actuales forman parte de un proyecto más amplio que abarcará la totalidad de las calles de Tres Porteñas en las próximas semanas. Este proyecto tiene como objetivo principal no solo reparar, sino también mantener las vías en condiciones óptimas para el tránsito seguro y eficiente de los vecinos del norte sanmartiniano.
“Hemos hecho un llamado a los vecinos para que eviten el derrame de agua sobre las calles recién reparadas, ya que contribuye a la conservación de la infraestructura y a la durabilidad de las mejoras realizadas”, expresó Raúl Peña, delegado de Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.


El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, acompañó al gobernador, Alfredo Cornejo, en una jornada de trabajo en la Zona Este.

Hay dos heridos leves. Hubo destrozos de instalaciones con ladrillos. Cuatro sospechosos aprehendidos.

San Martín tiene seis piletas en sus colonias de verano, una comparte con Junín
Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad

Personal de las escuelas de verano recibió capacitación en rescate y RCP
Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.

Vandalismo y robo: 32 millones le costó a San Martín reponer las luminarias dañadas en 2024
Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.

Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.

La edición de este año tuvo como eje a las nuevas tecnologías. Rufeil destacó la articulación con los municipios.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

Luján de Cuyo presentó oficialmente la Ruta Turística de los Destilados
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.

El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).

A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

LA PAZ PREPARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU EXPO CAPRINA DEL ESTE: ACTIVIDADES, CHARLAS Y EXPOSICIÓN
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.