Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

Tunuyán 12/06/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

El Intendente, Emir Andraos, puso en valor la importancia de la seguridad vial a través de un pequeño y sentido acto donde resaltó el trabajo que viene realizando el cuerpo de Preventores en todo el departamento.

Participaron del evento miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza, Juzgado Vial, Centro emisor de Licencias de Conducir y Agencia de Seguridad Vial.

Tras el izamiento de Banderas y cantar el Himno Nacional Argentino, Marcelo Morales, Comisario Ret. a cargo de la Dirección de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana dirigió unas emotivas palabras. “Hoy es un día importante, una jornada de reflexión sobre la seguridad vial. Las acciones en conjunto de quienes trabajamos arduamente para colaborar con la prevención, son las que garantizan el buen funcionamiento del tránsito con el principal objetivo de prevenir accidentes en nuestro departamento. Somos un gran equipo, feliz día para todos”.

Por su parte, el jefe comunal resaltó la labor de quienes cuidan la integridad de todos los vecinos. “Gracias al cuerpo de preventores de la comuna quienes trabajan en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para mantener el orden vial, evitando accidentes de tránsito y cuidando la vida de quienes habitan en Tunuyán”.

Te puede interesar
stamateas-emir-400x250

Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 04/07/2024

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio