En Tupungato podés aprender alemán y la cultura de este país

Mendoza 28/08/2020 Por Redacción
Cursos-de-Alemán-Tgto-1170x630

Santa Rosa Banner 1

Gracias al Convenio de Cooperación que logró el Municipio con la Sociedad Goetheana Argentina “Goethe Zentrum Mendoza” los tupungatinos tienen la posibilidad de acceder a una variada oferta de cursos para aprender alemán, con descuentos en el arancel básico de las cuotas.

De esta manera Goethe Zentrum Mendoza, ofrece talleres, seminarios, charlas culturales con horarios y costo a convenir; beneficiando a los ciudadanos interesados en valerse de las propuestas para aprender de manera compacta y práctica una nueva lengua y cultura.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-08-25-at-8.58.57-AM-1-480x987San Rafael compró una nueva bomba para normalizar el servicio de agua potable en cuadro nacional

Los cursos de alemán están destinados a público en general a partir de los 5 años, con diferentes modalidades donde se realizan ejercicios en plataforma de aprendizaje virtual, acompañados por tutores profesionales. Los interesados pueden acceder a una clase de prueba.

Es importante destacar que dicho Convenio surgió en el marco de la Declaración de Amistad concretada por el Intendente Gustavo Soto entre Tupungato y la Ciudad de Bietigheim-Bissingen de Alemania.

Informes y consultas
-De lunes a viernes de 16 a 21hs; miércoles, jueves y sábados de 9 a 12hs.
-Por Whatsapp al 2614234990 
-Correo electrónico [email protected]

Te puede interesar