Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Tunuyán 23/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

El Festival Nacional de la Tonada se llevará a cabo el domingo 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán (ver ubicación ) para el cual se espera una multitudinaria llegada de espectadores.

Desde la comuna se recomienda a los turistas contratar hoteles, hospedajes, casas, departamentos o habitaciones oficiales registrados en la página de turismo VIVÍ TUNUYÁN y chequear siempre todos los datos antes de hacer la reserva donde cada prestador turístico suministra -en dicha página- imágenes, datos web y teléfonos particulares para contactos y reservas.

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Turismo, promueve una estadía segura para los visitantes durante la temporada de verano, principalmente durante la época del Festival Nacional de la Tonada, donde la demanda de hospedaje aumenta de manera significativa en todo el Valle de Uco.  

A fin de verificar datos y evitar inconvenientes, los turistas, pueden comunicarse al ( 2622- 41 31 02 ) donde un asesor de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán está disponible de 9 a 23 hs. 

Consejos a tener en cuenta al momento de alquilar:

-Consultar la página oficial de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán.

-Evitar contratar o alquilar propiedades a través de información brindada en redes sociales, whatsapp u otras plataformas virtuales no verificadas.

-Al momento de elegir el lugar, constatar que el domicilio existe y chequear todos los datos antes de hacer una reserva. 

-Para quienes quieran aprovechar su estadía a pleno pueden enviar un correo a [email protected] y conocer sobre las propuestas que elaboran distintos prestadores de nuestra ciudad.   

– Personal de la Dirección de Turismo está disponible –en horario extendido por temporada- de 9 hs a 21 hs en el CITI (Centro información turística inteligente) ubicado en Ruta 92 esquina Francisco Delgado –frente al Parque de la Vías. Y en el Centro informador ubicado en el Paraje Manzano Histórico desde las 10 hasta las 18 hs de corrido.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto