La música se apodera del verano

El ciclo “Subite a la Veraneta” traerá recitales al aire libre y otras alternativas para que disfruten los mendocinos y turistas que estén recorriendo Godoy Cruz.

Godoy Cruz 17/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Camila-Coccia-web-772x624

Con distintas y atractivas propuestas culturales gratuitas, este itinerario turístico se irá renovando, para vivir una temporada inolvidable en el arranque del 2024.
 
Milongas, talleres didácticos, cine temático, festivales, filosofía, música en vivo, títeres y muchos más serán los atractivos de un verano que se perfila como imperdible.

Canciones de sello local suenan en los espacios verdes  
Entre el 20 y el 21 de enero, la escena musical de nuestra provincia llega al Parque Estación Benegas.

En ambas noches, a las 21H, el público tendrá una cita con músicos que marcan tendencia y, al mismo tiempo, traen aires modernos.
 
Las chicas hacen rock es una de las propuestas que copan la escena en el Parque Benegas
En cuanto a los invitados que vendrán a ofrecer lo mejor de su repertorio, para el sábado 20, la cartelera se enciende con The Tenedors; Camila Coccia y el cantante Sebastián Garay.

Por su parte, el domingo habrá un alto cargamento de rock y pop con Carla Petrus, Las chicas hacen rock y La banda viajera.

Mientras tanto, los acordes itinerantes llegarán al Parque Margarita Malharro de Torres entre el 27 y el 28 de este mes, también a las 21H.

Ciertamente el talento encenderá el escenario con las actuaciones de Pipi Morgui; José Luis Miralles; la banda Los Mendukos; Lucho Aberastain; Agua de coco y Alto festejo.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto