San Martín inauguró luminarias en Buen Orden

Están sobre la lateral norte de la ruta 7. La obra responde a un viejo pedido de los vecinos. Colaboración entre la Comuna y los frentistas.

San Martín 15/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-01-11-at-21.53.01aa

En un trabajo conjunto entre la municipalidad de Gral. San Martín y los frentistas de la zona, durante la noche de este jueves quedó inaugurada la obra de iluminación de 1.200 metros de luminarias de sodio, desde carril Buen Orden hacia el este, por la lateral norte de la ruta 7.
 
“Estamos cumpliendo con un viejo reclamo de los vecinos y la idea es ir llegando a todos los lugares, en la medida que la situación lo permita”, comentó el secretario de Gobierno, Mauricio Petri: “El desafío es sortear los obstáculos y no dejar de cumplir con los pedidos. Los recursos son limitados, los reclamos son amplios y entonces, cada proyecto requiere de una priorización”.
 
El secretario de Obras, Jesús Da Prá comentó que “estanos inaugurando hoy una red de alumbrado público para los frentistas de carril Buen Orden. Es una red de aproximadamente 1.200 metros lineales hacia el este, por el lateral norte de la ruta 7. La obra se ha hecho por administración municipal con la colaboración de los frentistas”. Se trata de 33 luminarias de sodio, un proyecto realizado con la colaboración de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto