Suarez: “Hay una sola forma de combatir la pandemia y es tomando conciencia de las medidas de prevención que son simples”

Mendoza 21/08/2020 Por Redacción
DSC_3355-700x467

Santa Rosa Banner 1

El Gobernador, Rodolfo Suarez; el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla entregaron las viviendas del barrio Villanueva III de La Paz.

También estuvieron presentes el vicegobernador Mario Abed; el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, el gabinete local de la Comuna y legisladores provinciales.

FB_IMG_1597854814428Santa Rosa se adhiere al decreto provincial

Luego de la entrega de casas que siguió todos los protocolos estipulados para la prevención del COVID-19, el Gobernador comentó: “Es un gusto estar aquí hoy, este es un momento muy importante para cada uno de ustedes porque a partir de ahora van a ser propietarios de su casa y dejaran de alquilar o vivir en la casa de algún pariente para vivir en su propia casa. Se lo que eso significa y todo el valor que ustedes le agreguen a esta vivienda será de su descendencia ya que esto les queda”.

01Seguridad recomienda no comprar elementos robados

“Todos los argentinos tenemos un derecho de acceso a la vivienda digna y hoy lo estamos haciendo en La Paz en estas circunstancias tan extrañas y raras. Tenemos que realizar actos con distancias, parecen fríos, pero en nuestro corazón todos sentimos la misma satisfacción de concretar esta entrega de viviendas porque para nosotros, que concurrimos a muchos actos en la función pública, no hay actividad más emotiva ya alegre que esta”, explicó Suarez.

Te puede interesar