PAULO CAMPI SE DESPIDIÓ DEL CONCEJO Y ASUMIÓ EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

Paulo Campi presidió esta mañana su última sesión del Concejo Deliberante y hace instantes asumió al frente de la Secretaría de Gobierno, luego de haber sido designado por Omar Félix para ese cargo.

San Rafael 23/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

60e17a79-2a50-4646-b2ec-ca9173a12b02-980x735

«Llego a una Secretaría que conozco pero que tiene más demanda que en la etapa anterior, lo que me obliga a redoblar esfuerzos. Quienes me conocen, saben que estoy a disposición de cada área municipal, de cada entidad, de cada vecino. Me entusiasma muchísimo este nuevo desafío que me ha conferido Omar, principalmente por los ejes de gestión que está trazando para su Intendencia», expresó Campi.

CÁMARA ASUMIÓ COMO CONCEJAL

Mariano Cámara prestó juramento y se transformó en concejal por la salida de Paulo Campi. Asimismo, Pamela Torres quedó a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante.

«Vengo de un área donde trabajé mancomunadamente con todas las entidades de San Rafael y esa será mi impronta desde esta banca, seguir escuchando a la comunidad organizada de San Rafael y alentar a la conformación de muchas más entidades», afirmó Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto