
VILLA ATUEL SE TRANSFORMA: AVANZAN OBRAS EN LA PLAZA, PARQUE INFANTIL, ROTONDA Y BULEVAR
Redacción
La principal inversión avanza en la plaza Balbino Arizu, que dentro de poco quedará totalmente renovada. Es el principal punto de encuentro de niños, jóvenes y familias villaatuelinas.
Los trabajos incluyen nuevos caminos, equipamiento urbano, renovación eléctrica, luminarias led, riego por aspersión, parquizado, entre otras novedades. Un dato importante es que en los próximos días comenzará a advertirse el verde cesped en dicho espacio.
De esa forma el predio quedará preparado para recibir eventos culturales, recreativos, deportivos y la realización de microemprendimientos.
Por otra parte, el Municipio interviene el parque infantil “Eva Perón”, situado frente a la plaza. Allí serán renovados los juegos y se añadirán canchas y espacios recreativos.
Dentro del plan de trabajos también se avanza en la puesta en valor de la emblemática rotonda ubicada en la intersección de Izuel, Belgrano y San Martín. Las tareas incluyen mantenimiento y recuperación de la fuente.
Finalmente, se está avanzando en la colocación del riego por aspersión del bulevar “Del Centenario” en la avenida Belgrano.
Todo lo anterior es parte de una megainversión que culminará con la inauguración de las diferentes obras por parte del intendente Omar Félix.





PRIMAVERA EN EL PARQUE 2025 YA TIENE GRILLA: EUGE QUEVEDO Y EL ZAR CERRARÁN DOS JORNADAS IMPERDIBLES





