Explosión de turismo en el paraje Manzano Histórico

El paraje Manzano Histórico ha batido un nuevo récord de visitantes este pasado fin de semana.

Tunuyán 30/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

descarga

Los turistas que llegaron de distintas partes del país y el mundo quedaron maravillados por la calidad de las instalaciones, la atención amable del personal, el buen estado de las rutas y los servicios disponibles en la zona.

Muchos de ellos pudieron disfrutar de las festividades del 143 aniversario de Tunuyán, con actividades repartidas por diferentes puntos del departamento. Durante estos días, se han avistado turistas de Estados Unidos, El Salvador, Chile, Bélgica, Holanda, Francia y España, quienes se unieron a visitantes provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y otras provincias del país.

Asimismo, desde la Dirección de Turismo se emite una alerta respecto a los circuitos turísticos de montaña debido al inusual calor que se está experimentando para esta época del año, con temperaturas similares a las del verano. Se insta a extremar precauciones al exponerse al sol o al utilizar cuerpos de agua. Se recomienda a los turistas que opten por estos destinos llevar gorra, sombrero, aplicar protector solar y mantenerse bien hidratados, consumiendo abundante agua.

Te puede interesar
stamateas-emir-400x250

Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 04/07/2024

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Redacción
Tunuyán 12/06/2024

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

Lo más visto