Luján de Cuyo abre las inscripciones de la Escuela de Verano 2024

Desde el martes 21 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, los lujaninos podrán inscribirse para participar en la próxima edición de la colonia estival del departamento

Luján de Cuyo17/11/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.87a1dddaa8d20d95.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsb19ub3JtYWwud2VicA==

La Subsecretaría de Deportes, Educación y Salud de la Municipalidad anunció que a partir del próximo martes 21 de noviembre se encontrarán disponibles las inscripciones de la Escuela de Verano 2024. El siempre exitoso programa deportivo y recreativo de la comuna contará este año con 10 sedes. En ellas se realizarán actividades recreativas, manualidades, juegos, salidas, deportes y actividades de psicomotricidad.

 
La intención del Municipio es conseguir que los niños disfruten del verano relacionándose con otros compañeros de su edad, disfrutando de las actividades y participando de las mismas para que se sientan protagonistas. La Escuela de Verano 2024 comenzará el martes 2 de enero y finalizará el viernes 9 de febrero. Por su parte, los días de la inscripción estarán comprendidos entre el martes 21 de noviembre y el 15 de diciembre, y los cupos son limitados.

Estos son los centros deportivos del departamento que albergarán la Escuela de Verano 2024: Polideportivo Ciudad (Vallcanera y Guevara), Polideportivo Carrodilla (Tierra del Fuego y Gaboto), Camping SUPE (Sáenz Peña s/n), Camping Dique Cipolletti, Camping Punta Verde (El Carrizal de Abajo), Kiam-Te (Cacheuta), Club Peumayén (Lamadrid s/n) y Club Luján Padel (Lamadrid s/n).

Los vecinos interesados deberán inscribirse a partir del martes 21 de noviembre en la página web del municipio: lujandecuyo.gob.ar en el apartado "Escuela de verano 2024" y seguir todos los pasos, completando los formularios correspondientes. 

Te puede interesar
multimedia.grande.9392a523a3224ad1.RWwgaW50ZW5kZW50ZSBFc3RlYmFuIEFsbGFzaW5vIGVfZ3JhbmRlLndlYnA=

Luján de Cuyo brilló con un workshop en CABA

Redacción
Luján de Cuyo19/12/2024

En la Casa de Mendoza ubicada en Av. Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el municipio de Luján de Cuyo junto a prestadores turísticos y de enoturismo, mostraron la amplia y variada oferta que el departamento tiene

Luján de Cuyo - El mejor destino de país (1)

Luján de Cuyo se mostró en Capital Federal

Redacción
Luján de Cuyo16/12/2024

Este miércoles 11 de diciembre, la Casa de Mendoza fue el escenario del Workshop “Destino Luján de Cuyo”, donde prestadores turísticos y de enoturismo se reunirán para mostrar la diversidad y la calidad de la oferta del departamento más lindo de Mendoza.

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Redacción
Luján de Cuyo06/12/2024

El intendente de Luján de Cuyo presentó un proyecto que integrará la totalidad de las etapas formativas: la terminalidad educativa (primaria y secundaria), el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, el acompañamiento en la formación terciaria, de grado y postgrado del equipo profesional y técnico de la comuna y el fortalecimiento del modelo de liderazgo que tiene la Municipalidad.

Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.