MARTES 13 regresa a los escenarios después de casi tres décadas de ausencia

Este concierto histórico se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Quintanilla. Los tickets están a la venta por EntradaWeb.

Mendoza 21/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

unnamed

“Después de 27 años contados a partir de junio del 96, cuando fue la última vez que tocamos con Martes 13, en el Espacio Verde de Godoy Cruz; volver a compartir las tablas con dos de mis cuatro compañeros, Gerardo y Fernando, me llena de alegría. Es todo un desafío repetir aquellos viejos temas y algunos nuevos con mi banda de juventud” contó Marcelo López. 

“Vamos a tocar el disco entero y también 3 temas de la segunda etapa de Martes 13, que son los demos que se grabaron para el segundo disco y que nunca salieron al mercado”, agregó Fernando Olguín.

“Estamos con muchísima ansiedad, muchísimas ganas, la banda está sonando muy bien, pero muy bien, nos sentimos muy ansiosos y con una gran expectativa de volver…” concluyó Gerardo Schelfthout.

 Sobre MARTES 13 

Es una banda de rock-pop formada en el año 1987 por Fernando Olguín (voz), Quique Gatica (guitarra), David Vega (batería) y Germán Olguín (bajo).

Originaria de Godoy Cruz, Mendoza; el grupo musical tuvo varios cambios en su formación durante los dos primeros años de su creación. En 1988 ingresó Gerardo Schelfthout (batería), en 1989 fue el turno de Edgardo Povez (guitarra) y en 1990 de Marcelo López (piano y coros).

Con la producción artística de Daniel Píccolo (Enanitos Verdes) editaron la placa debut, que logró difusión entre el público porteño, toda la provincia de Mendoza, resto de Cuyo y Chile.

El material había sido distribuido a nivel nacional por DBN (Distribuidora Belgrano Norte) lo que generó una gira promocional por todo el país, incluyendo a las principales radios y canales de televisión. 

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio