Clubes de Tunuyán reciben impulso financiero para su transformación

En el marco del programa nacional y federal “Clubes en obra” impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, tres prestigiosos clubes de Tunuyán han sido beneficiados con un subsidio por un total de 2 millones de pesos

Tunuyán 21/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Diseno-sin-titulo-2023-10-19T184623.703-min

Los clubes agraciados en esta ocasión son el Club La Posta, Argentino de La Pintada y el Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores.

Este incentivo financiero, que ya se encuentra acreditado en las cuentas de las instituciones beneficiadas, tiene como objetivo ser destinado a la adquisición de materiales de construcción para refacción, ampliación o mantenimiento de las instalaciones deportivas. Es una evidente muestra del compromiso del Estado nacional en fortalecer y potenciar el desarrollo deportivo en todo el país.

Es destacable mencionar que, de los tres clubes favorecidos, dos de ellos reciben este subsidio por segunda o tercera vez. Esto no solo evidencia el éxito y transparencia de las gestiones previas sino que también subraya la relevancia de mantener una administración ordenada. Gracias a ello, las instituciones han logrado mejorar sustancialmente sus instalaciones, beneficiando tanto a los deportistas como a los aficionados que concurren regularmente.

El municipio, en su firme propósito de apoyar a los clubes locales, ha dispuesto de un contador gratuito para aquellos clubes de Tunuyán que deseen acceder a este beneficio en futuras convocatorias. Este profesional estará encargado de asesorar y colaborar con la presentación de la documentación requerida.

No es menor la labor del Intendente Martín Aveiro, quien ha sido el motor y promotor para que estos beneficios lleguen a Tunuyán. El municipio sostiene su compromiso con el desarrollo deportivo y social de Tunuyán, confiando en que estos aportes generen espacios de encuentro, esparcimiento y formación para toda la comunidad.

Te puede interesar
448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Redacción
Tunuyán 12/06/2024

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

stamateas-emir-400x250

Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 04/07/2024

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio