Vuelve la Maratón Recreativa Barrial

La carrera más esperada por adolescentes y jóvenes de los barrios del oeste se realizará el jueves 28 en el CIC Nº2. ¡Acercate!

Ciudad21/09/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

c5d7066e-3290-9f9f-e6bb-d514df963dd0

Ya llega la tercera edición de la Maratón Recreativa Barrial de la Ciudad. Se trata de una iniciativa ampliamente convocante en los barrios del oeste, que reúne a jóvenes y adolescentes en el marco de los festejos de la primavera. 

La misma se realizará el jueves 28 de septiembre, de 19.30 a 21, con partida desde el CIC Nº2 (Ascazubi y Posta del Retamo s/n, barrio Soberanía Nacional). 

El recorrido comprenderá los barrios Soberanía, Flores Sur, Olivares, Santa Rita, San Martín y Flores Oeste, mientras que, paralelamente, se realizarán festejos de la primavera y del Día del Estudiante.

Habrá juegos recreativos y deportivos para toda la comunidad. Además, al finalizar la maratón, quienes hayan participado de la misma podrán disfrutar de un sorteo.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.