Egresaron más de 280 estudiantes de la carrera de enfermería

Desde el Departamento Provincial de Enfermería, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se participó del Acto de Colación de los nuevos Enfermeros y Enfermeras Profesionales del Instituto de Docencia, Investigación y Capacitación Laboral de la Sanidad.

Mendoza 19/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-09-18-at-11.04.42-3-700x513

Representantes del Departamento Provincial de Enfermería participaron del Acto de Egresados de más de 280 estudiantes de la carrera de Enfermería, que se incorporarán a la activad laboral para el cuidado de la población mendocina.

Participaron del acto por la coordinación general de Educación Superior Emma Cunietti; por IDICSA, Luis Jezowoicz, María Rosa Reyes y Pablo Chinellato y por el Departamento Provincial de Enfermería (MSDSYD), René Villegas.

Postítulos

Mediante el trabajo conjunto entre IDICSA y la Coordinación General de Educación Superior, fueron creados tres Postítulos para Enfermería, generando una gran oportunidad para quienes desean seguir perfeccionándose y poder acceder a una especialidad.

Estos son:

• Enfermería en Geriatría (en curso)
• Enfermería en Pediatría (próximo a comenzar)
• Enfermería en Clínica Quirúrgica (próximo a comenzar)

La especialización permite a los profesionales aprender las últimas tendencias de la profesión, de gran importancia para brindar mejores cuidados con excelencia y basados en evidencia científica.

Te puede interesar
Lo más visto