

El operativo, que continúa mañana en la Plaza departamental 9 de Julio, consiste en la presencia de puestos móviles de atención, con acceso al sistema general de datos de Pami y Anses, en los que se atienden consultas y se pueden realizar diversos trámites como la carga de libretas de escolaridad, reclamos de asignaciones, carga de asignación por embarazo, solicitud de comprobante de obra social, entre otros.
Además, en el marco de la visita, el Intendente Fernando Ubieta, se reunió con el jefe regional de ANSES Cuyo, Carlos Gallo; con el coordinador de promoción y prestaciones sociales de PAMI Mendoza, Lucas Arcangeletti; con el director ejecutivo UGL IV de PAMI Mendoza, Martín Sevilla y con el titular CAP Pami de La Paz, Daniel González con el objetivo de establecer un calendario fijo de visita de la Unidad de Atención Móvil (UDAM), para que los paceños puedan realizar trámites en el departamento.
Con esta iniciativa, el Municipio busca regularizar la presencia de PAMI y ANSES en el Departamento, para que los vecinos y vecinas puedan tener una sucursal de ambas entidades dentro de las fronteras de la comuna y de esta forma, no tengan que viajar grandes distancias para realizar consultas o trámites en las mismas.
Se recuerda a todos los interesados e interesadas, que el operativo de atención móvil continuará mañana 11 de agosto en la Plaza departamental 9 de Julio, de 8.30 a 13.30.



Fundación Madre Coraje, Carlitos Tévez y Juntos Vamos x Más harán 1,000 chequeos mamarios a mujeres rurales

Mendoza llama a concurso para la realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025

Las cámaras del CEO permitieron detener a dos personas durante un robo en Palmira







