Ulpiano Suarez recorrió las instalaciones del Club Cano acompañado por el presidente de la institución

El jefe comunal visitó este espacio deportivo que busca mejorar las instalaciones y recuperar socios con los vecinos de la zona.

Ciudad 18/09/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

5fe7dc63-3b79-b820-abc1-c6b934309ee5

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, junto a funcionarios municipales y autoridades del Club Cano, con el presidente Rodrigo Hinojosa a la cabeza, compartieron una tarde en las instalaciones del espacio deportivo para conocer la situación actual que atraviesa la institución. A partir de este encuentro, se busca poner manos a la obra con el fin de que los vecinos de la zona puedan disfrutar cómodamente del lugar y actividades que allí se realizan.

«La nueva comisión está levantando este club y la idea es apoyarlos desde la Dirección de Deportes y desde la intendencia de la Ciudad de Mendoza, para que vuelva a ser lo que era. Este lugar supo brillar en el básquet, en la natación y, hoy, queremos que vuelva su masa societaria, para que puedan hacer uso de las instalaciones como socios propios de la institución», comentó el mandatario capitalino.

Por su parte, el presidente del club, Rodrigo Hinojosa, comentó: «Cuando asumimos en junio de 2023 contábamos con 60 socios, en un barrio que tiene 6 mil habitantes. Hoy, tenemos, aproximadamente, 130. Queremos que todo el barrio sea socio de este club”.

«La idea es que haya socios propios y que vuelvan todos aquellos que se han perdido, haciendo programas en conjunto para ayudarlos. Estamos recorriendo el espacio para ver en qué estado se encuentra y en qué podemos colaborar. Probablemente, aquí funcione una parte de nuestro programa de verano», manifestó el director de Deportes de la Ciudad, Antonio Velasco.

El club Cano fue fundado en junio de 1951 y las disciplinas que se practican son: fútbol de salón masculino y femenino, tenis, ajedrez, ritmos latinos y, próximamente, básquet. Entre sus espacios este sitio cuenta con cuatro canchas de pádel, tres de tenis, una de básquet, una de fútbol, un salón, un quincho y churrasqueras, además de una gran piscina.

Fortalecer los vínculos sociales y mejorar la calidad de vida de los vecinos por medio del deporte es una de las premisas fundamentales del municipio. Por esta razón, el intendente Ulpiano Suarez se reunió con la comisión directiva del club, para precisar cuáles serán las propuestas que se empezarán a llevar a cabo y, así, mejorar las condiciones estructurales de este sitio tan querido por sus vecinos.

Te puede interesar
ca97ac35-873b-8884-38d1-ef0a510b6d6b

Se habilitó media calzada del cruce de San Juan y Rondeau

Redacción
Ciudad 30/04/2024

Luego de los trabajos de recambio de cañerías realizados por la empresa Aysam, esta intersección quedó liberada parcialmente al tránsito vehicular. En la nota, el detalle de cortes totales y de media calzada por obras viales en Ciudad.

072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto