La Ciudad celebra el Mes del Árbol con un Bicitour

El 26 de agosto a las 16, animate a recorrer y conocer en profundidad la capital mendocina. Gratis.

Ciudad18/08/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

123-1

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a dar un paseo en bici. La idea es hacer un recorrido diferente que abarque lo cultural y deportivo en un medio de transporte sustentable y saludable. El objetivo es generar concientización en el Mes del Árbol.

El 26 de agosto a las 16, vamos a conocer ejemplares emblemáticos de nuestra capital ubicados en los distintos espacios verdes que visitaremos junto a un guía. De esta manera, entenderemos de cerca la importancia que tiene cada árbol en nuestra Ciudad.

Sumate con tu bici. Si no tenés movilidad comunicate al Whatsapp +5492615949985 o al email [email protected].

Punto de encuentro: Explanada Municipalidad de Mendoza (9 de Julio 500, Ciudad).

Tips para una buena experiencia:

Apto para todo público.
Duración: 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.
Dificultad media/baja.
Asistir con botella de agua.
No olvidar de portar el casco.
Ropa y calzado cómodo (abrigo liviano).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9683-1536x1017

Las Heras Lanza el Programa “Estudiantes de Montaña, Aventura en Altura”

Redacción
Las Heras02/09/2025

La Municipalidad de Las Heras realizó el lanzamiento oficial de “Estudiantes de Montaña, Aventura en Altura”, una iniciativa clave de la gestión “Las Heras Joven” destinada a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias del departamento. El evento se llevó a cabo en la Escuela N° 4-011 Capitán Manzotti, marcando el inicio de una propuesta educativa y recreativa de gran impacto.