Comienza el sóftbol infantil en Godoy Cruz

En Godoy Cruz se ha comenzado a desarrollar una actividad que no solo fomenta la actividad física, sino que también cultiva valores fundamentales en nuestros jóvenes. En la nota los detalles

Godoy Cruz 11/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.a5beadc8b7588434.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoMSlfbm9ybWFsLndlYnA=

La Asociación Nuestra Señora de Monserrat ha comenzado a impulsar este emocionante deporte en Godoy Cruz, bajo la dirección del reconocido Profesor David Fornabay.

¿Qué es el sóftbol y por qué es tan beneficioso para los niños y niñas?

El sóftbol es un deporte de equipo derivado del béisbol, diseñado para ser más accesible y seguro para jugadores de todas las edades. En este juego, la cooperación, la precisión y la destreza son esenciales. Además, es una disciplina que promueve la camaradería, la amistad y el respeto mutuo, valores que perduran a lo largo de la vida.

Godoy Cruz da un paso al frente en el desarrollo del sóftbol infantil

La iniciativa de la Asociación Nuestra Señora de Monserrat ha despertado una nueva pasión por el softbol en Godoy Cruz. Con el Profesor David Fornabay al timón, los niños y niñas tienen ahora la oportunidad de descubrir y desarrollar sus habilidades en este emocionante deporte.

Beneficios para los niños y niñas

El sóftbol no solo promueve la actividad física, sino que también fomenta el trabajo en equipo, la disciplina y la autoconfianza. Los niños y niñas que participan en este deporte aprenden a enfrentar desafíos, a superar obstáculos y a celebrar los logros, creciendo no solo como atletas sino como individuos en general. Además, el Profesor Fornabay es un apasionado educador que sabe cómo guiar a los niños en su desarrollo deportivo y personal.

Invitación a padres, madres y autoridades de colegios de Godoy Cruz

Si sos papá, mamá o parte de la administración escolar, esta es tu oportunidad de brindar a tus hijos y alumnos una experiencia inolvidable. Las prácticas deportivas son el camino perfecto para que los niños y niñas se sumerjan en el emocionante mundo del sóftbol. No solo estarán aprendiendo un deporte, sino que estarán construyendo amistades duraderas y valores que los acompañarán durante toda la vida.

¿Cómo Participar?

Las prácticas de softbol se llevan a cabo los días sábados en las instalaciones de la Asociación Nuestra Señora de Monserrat.  A continuación brindamos la información de contacto

365422011_590249973297763_300630408966103469_n

Para unirse a este emocionante deporte comunícate con el Profesor David Fornabay al 261 5261067. También, HACIENDO CLICK AQUÍ, podrás conocer la ubicación exacta de la cancha de la Asociación Nuestra Señora de Monserrat

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto