El intendente Rufeil recorrió obras en Palmira

Visitó la construcción del micro hospital y también el avance de la remodelación de la plaza Sarmiento.

San Martín 09/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RUX_0262-1024x683

Durante la mañana del lunes, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, visitó Palmira con la idea de supervisar obras en marcha, que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos: acompañado por el delegado, ängel Botero, recorrió la construcción del micro hospital y la remodelación de la plaza Sarmiento.
 
La obra en plaza Sarmiento se encuentra en un 80%; aún resta colocar luminarias y el parquizado de más de mil metros de superficie para dejar ese predio en óptimas condiciones. “Algunos insumos cuesta mucho que lleguen y eso se debe a la realidad nacional que vivimos”, dijo Bottero. De todos modos, se espera que a fines de septiembre u octubre ya se encuentre inaugurada.
 
“La recuperación de las plazas y de los espacios verdes son obras muy importantes para que las ocupen las familias y los buenos vecinos”, dijo el intendente Rufeil: “Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en buenas condiciones significa una mayor seguridad para los que pasan por allí y la posibilidad de hacer deportes”.
También visitó el predio donde se construye el micro hospital de Palmira. Ya se trabaja en los terraplenes, estructuras metálicas y bases para comenzar en breve, con la incorporación de material pre moldeado. Según los datos provistos por el equipo de Obras de Palmira, el tiempo de finalización está previsto para junio del año venidero.
 
Por último, se le informó al intendente Rufeil, sobre los avances en la construcción del sistema paralelos de efluentes cloacales que comienza en calle Obreros Ferroviarios y culmina en Carril San Pedro. Esta red tiene una extensión de 1.400 metros lineales y beneficiará próximamente a centenares de familias.

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto