“Los 39 Escalones” se suma a la cartelera del Teatro Plaza

La aclamada obra protagonizada por Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz llega al Cine Teatro Plaza, con 2 únicas funciones, el día 22 de julio a las 20 y 22 horas.

Godoy Cruz 05/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

39-escalones-2-web

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir de modo online ingresando a https://bit.ly/EntradasLos39Escalones o en la boletería del teatro, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

Una de las comedias más exitosas de las últimas temporadas llega al departamento. La “comedia de las mil risas” reúne en el escenario a Facundo Arana, Guillermina Valdés, Fredy Villareal y Maxi de la Cruz.
 
Una propuesta desopilante y 150 personajes en escena
Dirigida por Manuel González Gil, la adaptación teatral de la obra maestra de Alfred Hitchcock es una novela de espías y, además, una disparatada comedia.

“Los 39 Escalones” ofrece un misterio vertiginoso para los amantes del teatro, en el que los cuatro artistas se irán desdoblando en escena, para darles vida a 150 personajes.

La obra es un éxito de Broadway, que recorrió más de 20 países. En Argentina se convirtió en un verdadero furor entre el  público y obtuvo elogiosos críticas.

Se presentó entre los años 2010 y 2015, tanto en Buenos Aires, como en Mar del Plata y en el interior del país.

Además ha sido merecedora de infinidad de premios en las distintas ciudades donde estuvo en cartel. En 2022 realizó una gira en Villa Carlos Paz y en Calle Corrientes.

Asimismo se presentó todo el verano 2023 en Mar del Plata y todo el otoño estuvo de gira por Uruguay.
 
El actor Facundo Arana es uno de los protagonistas de esta hilarante comedia de misterio

Sinopsis de “Los 39 Escalones”

La trama se desarrolla cuando un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada.

Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada “Los 39 Escalones”, que no le perderá pisada.

Finalmente se llevará a cabo una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto