Abrió en la delegación de Palmira, una sucursal del Supervielle

Cuenta con un cajero automático, una terminal de autoservicio y atención personalizada.

San Martín 04/07/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

357742482_590213689966218_8518399914215251798_aaa

Quedó inaugurada en la delegación municipal de Palmira, un anexo sucursal del banco Supervielle. Es resultado del convenio oportunamente firmado entre el banco y la municipalidad de General San Martín, para proveer a los palmirenses de un cajero automático, una terminal de autoservicio y dos ejecutivos comerciales.
 
El intendente Raúl Rufeil participó de la inauguración acompañado por funcionarios municipales, concejales y el delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero.
 
La secretaria de Hacienda de la Comuna, Elisabeth Crescitelli, comentó que “se sigue cumpliendo con la plataforma preelectoral de Raúl Rufeil, en la que se comprometió a brindar mayores servicios, a través de cajeros, a Palmira”.
“Habrá dos agentes financieros: uno, en el este local y otro itinerante. A este último, vamos a pasarle un cronograma para que en las delegaciones que tenemos, la gente tenga posibilidad de acceder y consultar trámites como abrir una cuenta o tener una tarjeta de crédito”, agregó Crescitelli y completó: “La idea es centralizar en esta delegación municipal, los beneficios para el contribuyente en el pago de tasas o servicios y también, los que ofrece una sucursal bancaria”.
 
Sergio Cavagnaro, gerente de sector público del banco Supervielle comentó: “Hoy empezó a operar y desde mañana comenzará la atención full time para clientes, de 8 a 13, de lunes a viernes. El proyecto estaba explicitado dentro de la licitación y ahora, tenemos planificado con la Comuna un cronograma de visitas a distintas localidades alejadas para llevar servicios financieros de los distritos de San Martín”.
 
El delegado municipal de Palmira Ángel Bottero dijo que “Palmira, como segunda ciudad en importancia, necesita de estos servicios. La atención de ATM la teníamos tres veces por semana y desde hoy será diaria. Estamos trabajando también para que haya más cajeros, con la finalidad de que la gente de Palmira no se tenga que trasladar; que tenga la mayor cantidad de servicios posibles dentro de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.

WhatsApp-Image-2024-06-11-at-17.02.03-1024x608

OPERATIVO "BIEN ESTAR" LLEGÓ A 12 DE OCTUBRE

Redacción
Santa Rosa 13/06/2024

Un nuevo operativo territorial se realizó este martes en las inmediaciones del C.I.C 12 de Octubre, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar cada uno de los servicios que ofrece Santa Rosa Municipio