A pedido del público, “Pluma y la tempestad”, nuevamente en el Le Parc

El viernes 30, a las 21, subirá a las tablas del Espacio Julio Le Parc la obra Pluma y la tempestad, de Arístides Vargas y la dirección de Guillermo Troncoso.

Mendoza 28/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Pluma

La puesta cuenta la historia de un joven que ha nacido en un mundo hostil, creciendo en las calles como un barco a la deriva, como una pluma en la tempestad, sacudido y agitado por los siempre cambiantes ventarrones de la vida.

La cita es en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. El valor de las entradas es de $1.500 y pueden adquirirse en www.entradaweb.com

Arístides Vargas

Dramaturgo, director y actor argentino. Doctor Honoris Causa, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina). Referente del teatro latinoamericano. En 1976, se exilió en Ecuador y fundó la compañía Malayerba. Ganador de premios teatrales en Buenos Aires, Londres, París, Los Ángeles y La Habana. Escribió más de 30 obras dramáticas, entre ellas La razón blindada, La edad de la ciruela, Nuestra Señora de las Nubes y Jardín de pulpos. Muchos de sus textos fueron traducidos al inglés, japonés, francés, portugués, italiano y alemán. Sus historias giran en torno a temas relacionados con la memoria, el desarraigo, la marginalidad, el exilio y la violencia.

Guillermo Troncoso

Actor, director, mimo y titiritero desde el año 1983. Ha trabajado en más de cincuenta obras teatrales y ha dirigido entre, teatro infantil, adultos, café-concert, vendimias nacionales y departamentales, más de veinticinco espectáculos.

Ha obtenido más de trece premios como mejor actor y director en distintas festivales nacionales e internacionales y realizado giras teatrales por las provincias de San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa, Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile.

Te puede interesar
Lo más visto