Godoy Cruz y Mendoza Film Lab convocan a presentar proyectos de largometrajes

Cultura 05/08/2020 Por Redacción
Desde distintas áreas del municipio, en conjunto con Mendoza Film Lab se abren las inscripciones para participar del “Concurso Nacional para el Desarrollo de Proyectos de Largometrajes – Mendoza Film Lab 2020”.
MG_9001-web-768x621

Santa Rosa Banner 1

La obra que resulte ganadora recibirá un premio en efectivo de $100.000 para sus realizadores y la admisión directa en el XII Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos en Desarrollo Cinematográfico de Iberoamérica, del prestigioso Bolivia Lab 2020.

unnamedGodoy Cruz avanza en una política de inclusión laboral para personas trans

Con el objetivo de fortalecer el sector cinematográfico del país y visibilizar el trabajo de sus realizadores, el Área de Industrias Creativas y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Godoy Cruz, en conjunto con Mendoza Film Lab y el apoyo de Bolivia Lab y la Asociación Civil Film Andes lanzan este certamen de alcance nacional. La fecha límite para la entrega de trabajos será el 2 de agosto o cuando se alcance el cupo de 50 proyectos recibidos.

El objetivo es estimular la industria audiovisual a nivel nacional y, al mismo tiempo, generar contenidos de interés público para su difusión. Está dirigido a realizadores/as independientes y casas productoras audiovisuales de todo el país, para que presenten propuestas escritas de largometrajes de ficción y no ficción, en etapa de desarrollo, de acuerdo a las exigencias de calidad y formato del mercado.

feria-del-ahorro-julio-2020-editada-768x621La Feria del Ahorro mantiene el servicio de delivery para vecinos de Godoy Cruz

El jurado estará conformado por tres integrantes de gran trayectoria en la actividad audiovisual a nivel internacional, que representarán a las siguientes instituciones: Cluster Audiovisual de Aguas Calientes (México); Red Latinoamericana de Cine Comunidad y Diversidad (CCD) y Festival Internacional de Cine MAMBE (Colombia).

Para más información haciendo click aquí

Te puede interesar