Tunuyán respalda a los talentosos deportistas locales que representarán al país en competencias internacionales

El municipio entregó una mochila con insumos a los destacados deportistas locales, Josefina Mesa y Fausto López, quienes participarán en una gira mundial representando a Argentina en las disciplinas de Taekwondo y Vóley Indoor, respectivamente

Tunuyán 06/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste

MAIPU BANNER

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos, tuvo el honor de hacer entrega personalmente de los kits deportivos a estos jóvenes atletas, quienes están ansiosos por competir y dejar en alto el nombre de su país y de su querido departamento de Tunuyán.

Fausto López, un talentoso jugador de voleibol de 19 años, expresó su profundo orgullo y felicidad por representar a Argentina en esta gira mundial. Con grandes expectativas, López aspira a llevar a Argentina y a Tunuyán a lo más alto. Además, resaltó la importancia de este viaje como el primer gran paso hacia una exitosa carrera deportiva.

Por su parte, Josefina Mesa, quien participará en el Mundial de Taekwondo en el mes de agosto, compartió su emoción por esta oportunidad única de representar a su país en el extranjero. Como su primera salida internacional como representante oficial de Argentina, Mesa se siente extremadamente feliz y agradecida por esta invaluable experiencia. Expresó su gratitud hacia la Municipalidad de Tunuyán por el apoyo brindado y manifestó que está viviendo un momento que no podría describir con palabras, simplemente está feliz de poder vivirlo.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos, en representación de la Municipalidad, expresó su respaldo incondicional a estos talentosos atletas y les brindó palabras de aliento y motivación. Asimismo, destacó el papel fundamental de la familia de ambos deportistas, reconociendo su apoyo constante y su importancia en el desarrollo de sus carreras deportivas.

La Municipalidad de Tunuyán reafirma su compromiso de respaldar a los deportistas locales y promover el desarrollo del deporte en la región. Deseamos a Josefina y a Fausto todo el éxito en sus competencias internacionales y confiamos en que dejarán una destacada huella.

Te puede interesar
448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Redacción
Tunuyán 12/06/2024

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

stamateas-emir-400x250

Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 04/07/2024

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

Lo más visto